5. PLATAFORMAS VIRTUALES

AULA VIRTUAL

La institución educativa cuenta con un Aula Virtual para el nivel primario y secundario en donde se lleva a cabo el intercambio de conocimientos que hace posible el aprendizaje. Nuestra aula virtual es el espacio, dentro de la plataforma e-learning, donde profesores y alumnas comparten contenidos en tiempo real, y en el que se atienden consultas, dudas y evaluaciones de las alumnas.

CORREO CORPORATIVO

Todo el personal de la institución educativa, administrativos, docentes y alumnas de los niveles de primaria y secundaria cuentan con una cuenta corporativa de correo electrónico en Gmail, la cual les permite acceder a todos los aplicativos de Google Workspace. En estos tiempos de pandemia se ha aprovechado mucho la plataforma Meet, medio por el cual se impartían las clases virtuales.